Competencias

Nuestro Asesor es un especialista en Gestión de Patrimonios con sólidos conocimientos en seguros internacionales en diferentes productos de Seguros de Vida, Seguros de Salud, Inversión y Riesgos Especiales. Tiene habilidades para buscar soluciones a sus clientes. Posee una combinación de Profesionalismo, principios y valores que adquiere a través de un proceso continuo de capacitación permiten, tanto, el desarrollo de nuevas competencias, como el fortalecimiento de aquellas habilidades que ya posee.

En OTA Academy hemos combinado nuestra experiencia en el mercado latinoamericano con los más recientes investigaciones, realizadas por universidades de prestigio internacional para identificar las competencias requeridas en mercado para el área de ventas consultivas.

Los Agentes autoevalúan sus capacidades actuales y, en combinación con feedback 360°, desarrollan un plan de aprendizaje individual para la formación y desarrollo de nuevas competencias. El marco de competencias está integrado por nueve (9) grandes áreas que son evaluadas en cada agente y con base en esto se le propone un plan de desarrollo individual que integra acciones de aprendizaje en sus funciones como Asesor, auspiciado por su Mentor y apoyado por su Coach, aprovechando las tecnologías y e-learning. Adicionalmente, tomando en cuenta nuestro plan de carrera, incluimos una segunda autoevaluación para las competencias Gerenciales. El plan de formación entrena a nuestro Asesor para que cuando su producción le permita escalar hasta la convertirse en dueño de su propia Agencia, este en capacidad de manejarla exitosamente.


Last modified: Saturday, 25 May 2019, 6:38 AM