Mi programa inicial

El modelo curricular integra acciones, objetivos, operaciones, contenidos, recursos, metodologías, procedimientos, etc.​, articulados al proyecto de formación del perfil de nuestros asesores. El modelo, al ser una representación de la realidad establece el qué, el cuándo, y cómo; aprender, enseñar y evaluar; además, debe desarrolla estrategias que lleven a la práctica las teorías planteadas en la estructura diseñada.

Este modelo aunque es guiado de forma grupal se hace personalizado ya que en la práctica  cada actividad, desempeño se corresponden con las habilidades y talentos personales. Por otro lado, siendo un modelo de autoevaluación, permite al participante ir direccionando sus necesidades de formación hasta alcanzar el logro de los objetivos.

En el desarrollo de mis “competencias” tendré oportunidad de adquirir hábitos y conductas de éxito comprobadas, en el contexto del ambiente personal y laboral con capacidad de producir resultados y logros.

Las competencia son comportamientos observables y habituales que me permitirán alcanzar el éxito en las tareas programadas. Son una combinación de características demostrables de conocimientos, habilidades y actitudes que facilitaran mi desempeño y liderazgo.

Un modelo sistematizado y secuencial de desarrollo, basado en los modelos del aprendizaje significativo y vivencial. Conducido por coaches expertos del área de negocio y mentores que servirán para modelar conductas de éxito.

Para obtener el éxito acepto que hay áreas de mejor que debo enfrentar y me comprometo a un modelo de mejora permanente, que en todo caso redundara en una vida mas plena y feliz.

Finalmente, entiendo que soy un ser de potenciales ilimitados, capaz de lograr muchas y grandes cosas, creo en mi y en lo que puedo hacer y me siento feliz de reconocer que me lo merezco.

Last modified: Wednesday, 29 May 2019, 9:03 PM