Log in

Cookies must be enabled in your browser Help with Cookies must be enabled in your browser
Some courses may allow guest access

Is this your first time here?



Como editar tu perfil


Completa tu perfil y publica tu foto.

Preséntate en el perfil. Escribe acerca de ti mismo y describe la especificidad del sector profesional en el que te desempeñas. Cada sector profesional es diferente por su naturaleza y requiere diversos enfoques pedagógicos. Reflexiona sobre tu práctica profesional y describe cómo vas a relacionar lo que aquí aprendas con tú campo laboral.

Si tienes experiencia en el uso de la tecnología en su vida privada o profesional, por favor, escribe sobre esto (qué tecnología utiliza, cómo lo hace y en qué contexto). También tenemos curiosidad acerca de tus expectativas con respecto a este curso. ¿Qué te gustaría aprender?

Nos gustaría saber si sabes usar Moodle (por ejemplo, si ya tienes alguna experiencia previa con esta plataforma), para saber cómo ayudarte en caso de que necesites más información o algún tutorial sobre este entorno de aprendizaje virtual.

Permite que otros puedan conocerte, sin necesidad de sentirte incómodo. No esperamos que se describan a sí mismos de una manera excesivamente privada.

Para iniciar las actividades en el Sistema de Educación en Línea OTA_ACADEMY, es de mucha importancia contar con tu perfil actualizado. Esta actualización, te permitirá darte a conocer ante tus facilitadores y compañeros.

Por otra parte, la actualización de tu perfil será utilizado como registro de tu participación, permitiéndonos incluirte en nuestra comunidad de conocimiento. Encuentre las instrucciones en el video.




Al matricularte recibirás un correo electrónico indicando cuál será tu usuario y contraseña y la dirección de acceso para que copies o la escribas en tu navegador de Internet (Chrome, Opera, Firefox u otro). Si no lo encuentras, revisa la bandeja de "Correo no deseado" o Spam.


Si desea hacer un curso en línea, primero debe consultarlo con su supervisor inmediato dentro de su unidad. Para poder optar a un curso el supervisor debera hacer la solicitud por escrita al mail registrador
@ota-academy.com.





 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Las presentes Políticas de Privacidad aplican para brindar protección al Usuario del sitio  web http://www.ota-academy.com, patrocinado por OTA Academy.

El uso o navegación por parte de cualquier persona del sitio web de OTA Academy le concede la calidad de Usuario.

OTA Academy se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad con el objeto de adaptarla a cambios legislativos, doctrinales o tecnológicos y adecuarlas a prácticas generales de la industria. Cualquier modificación será debidamente anunciada a los usuarios. Es responsabilidad del usuario mantenerse informado acerca de la Política de Privacidad vigente cada vez que hace uso de este portal.

Al acceder al sitio OTA Academy el usuario está aceptando y reconoce que ha revisado y está de acuerdo con su Política de Privacidad