Nuestros servicios

Nuestro Plan de Capacitación Integral presenta una gama de alternativas de formación especializada, adaptable al perfil de nuestros agentes y a las características del entorno actual. Los resultados podrán ser evidenciados de manera inmediata y efectiva; el participante podrá afrontar con certeza las distintas situaciones que se le presentan en la vida, manejando cada evento desde la óptica del auto control y conocimiento de si mismo.

Es importante resaltar, que estudios realizados en la Universidad de Harvard demuestran que el éxito de una persona depende en un 85% de su ACTITUD para enfrentar los problemas, es decir, de su inteligencia emocional y sólo en un 15 % de su preparación académica o inteligencia intelectual. Se trata de romper paradigmas en todas las áreas de nuestra vida, no de vislumbrar el éxito desde un punto de vista superficial y conformista, sino desde  el  desarrollo  de  los  grandes  valores  humanos  que  conllevan  al  logro  de importantes objetivos personales y empresariales.

Entre  los  resultados  obtenidos  por  los  participantes se encuentran:

  1. Toma de conciencia de la responsabilidad como integrante de una comunidad, donde el respeto, la comunicación, el compromiso, la integridad y el profesionalismo son valores claves para el logro de la calidad.
  2. Fortalecimiento de la actitud personal como punto de partida para afrontar exitosamente los continuos cambios del momento.
  3. Incremento de la motivación y entusiasmo hacia el desarrollo de planes de acción concretos. Incremento de la capacidad de tolerancia y efectividad consigo mismo y con los demás.
  4. Desarrollo de las capacidades de liderazgo para un desenvolvimiento más segu ro y dinámico dentro de su entorno.
  5. Aumento del nivel de compromiso, tanto en el ámbito personal como laboral.
  6. Rescate de valores fundamentales para una mejor convivencia, tales como: ética, honradez y responsabilidad.
  7. Mejoramiento del nivel de comunicación con su familia, amigos, clientes y compañeros de trabajo.
  8. Manejo efectivo de temores y dudas, entendiendo que los  problemas son retos  y oportunidades para demostrar cuánto se vale.

Last modified: Wednesday, 17 October 2018, 10:07 AM