Mi programa inicial

Los estudios indican que tan solo un 10% del éxito en ventas se debe a los conocimientos del vendedor, el 90% restante se reparte un 40% en sus competencias de venta, y un 50% se debe a su actitud positiva, su motivación (intrínseca y extrínseca), y auto concepto.

Un estudio reciente realizado por la Universidad de Harvard mostró que, el éxito en la vida de las personas depende en un 85 por ciento de sus actitudes y en un 15 por ciento de sus habilidades. (Aguilar Kubli & Aguilar Kubli, 2005).

En otro estudio, el Instituto Carnegie de Tecnología, analizo el caso de diez mil personas, y los resultados mostraron que el 15 por ciento del éxito de las personas se debe a su experiencia técnica, y el 85 por ciento a cualidades personales como: integridad, creatividad, proactividad, adaptabilidad, etc.

Harvard Business Review, evaluó las competencias de más de 800 ejecutivos comerciales de empresas altamente exitosas, identificando las características de los mejores. Se identificaron las 7 principales áreas de competencias del vendedor consultivo, y sus perfiles.

Tomando en consideración todo lo anterior y fundamentado en nuestra metodología de ventas y nuestro modelo de negocios, hemos diseñado el siguiente test de autodiagnóstico que servirá de base para diseñar su plan costumizado de entrenamiento a manera de garantizar que usted tenga el mejor sistema de capacitación posible y adaptado a sus necesidades personales.

Last modified: Wednesday, 17 October 2018, 10:06 AM