En qué creemos

Nuestro propósito es ayudar a construir un entorno de negocios en el que se privilegien las relaciones humanas por encima del beneficio económico personal o corporativo. Un mundo en el cual la ética personal se convierta en el timón que nos dirija a todos hacia lo único que permanece y tiene valor en el tiempo: La calidad de nuestras relaciones interpersonales.

Creemos que juntos podemos crear un mundo mejor. Que toda empresa tiene como objetivo primordial el ser humano, y que todos los esfuerzos y acciones personales y empresariales deben ser enfocados en esa dirección.

La riqueza que se obtiene sin dañar a nadie es adecuada; la que se obtiene a través de acciones sustentadas en la ética es loable; sin embargo, la que se obtiene con una visión altruista es realmente significativa.

La falta de ética le ha hecho muchísimo daño a nuestra industria. Incontables historias y experiencias lo confirman; es un problema que impregna a todos los niveles de nuestra sociedad, pero que en nuestro caso es particularmente delicado, porque quienes nos dedicamos a esta profesión, damos consejos que impactan en la vida de las personas a quienes servimos.

Todo cliente merece ser atendido por un asesor ético, profesional, quien por encima de sus intereses personales sea un verdadero aliado y esté presente cuando más se le necesite. Que sea un apoyo personal y profesional cuando haya que atravesar por una situación difícil.

De acuerdo con Robert Waldinger, 4to director de un estudio acerca del desarrollo humano conducido por la Universidad de Harvard a lo largo de los últimos 75 años, lo único que realmente vale en el largo plazo lo es la calidad de nuestras relaciones humanas. Nuestras conexiones íntimas.

La calidad de las relaciones se sostiene en el largo plazo cuando existe un clima de confianza mutua basado en los valores humanos y la ética personal -cualidades humanas que lejos de representar atributos heredados, se construyen cuando existe un compromiso personal por el desarrollo del carácter.

Es por ello que en OneTrust fomentamos un clima de confianza sustentado en el respeto mutuo, la consideración, la empatía, y por qué no, en la posibilidad de desarrollar una verdadera amistad.

Fomentamos en nuestra red de clientes internos y en nuestro equipo humano el hábito de escuchar. Nuestro equipo está comprometido con el propósito de servir a cada cliente con respeto, integridad, empatía y consideración.  

Cuando se presente la necesidad de hacer frente a un problema serio, usted encontrará en OneTrust el apoyo que necesita de parte de un equipo humano que privilegia las relaciones humanas.

Gracias por la oportunidad que nos brinda de servirle.

El equipo humano de OneTrust Advisors

Asesores para toda la vida

Last modified: Wednesday, 17 October 2018, 9:41 AM