Log in

Cookies must be enabled in your browser Help with Cookies must be enabled in your browser
Some courses may allow guest access

Is this your first time here?

Al matricularte recibirás un correo electrónico indicando cuál será tu usuario y contraseña y la dirección de acceso para que copies o la escribas en tu navegador de Internet (Chrome, Opera, Firefox u otro). Si no lo encuentras, revisa la bandeja de "Correo no deseado" o Spam.

Si desea hacer un curso en línea, primero debe consultarlo con su supervisor inmediato dentro de su unidad. Para poder optar a un curso el supervisor debera hacer la solicitud por correo a la administracion de la academia.



Preguntas Frecuentes


 
Bienvenido antes de iniciar por favor actualice sus datos de acuerdo al siguiente video. 
 

Completa tu perfil y publica una foto que nos permita identificarte.

Preséntate en el perfil. Escribe acerca de ti mismo y describe la especificidad del sector profesional en el que te desempeñas. Cada sector profesional es diferente por su naturaleza y requiere diversos enfoques pedagógicos. Reflexiona sobre tu práctica profesional y describe cómo vas a relacionar lo que aquí aprendas con tú campo laboral.

Si tienes experiencia en el uso de la tecnología en su vida privada o profesional, por favor, escribe sobre esto (qué tecnología utiliza, cómo lo hace y en qué contexto). También tenemos curiosidad acerca de tus expectativas con respecto a este curso. ¿Qué te gustaría aprender?

Nos gustaría saber si sabes usar Moodle (por ejemplo, si ya tienes alguna experiencia previa con esta plataforma), para saber cómo ayudarte en caso de que necesites más información o algún tutorial sobre este entorno de aprendizaje virtual.

Permite que otros puedan conocerte, sin necesidad de sentirte incómodo. No esperamos que se describan a sí mismos de una manera excesivamente privada. Para iniciar las actividades en el Sistema de Educación en Línea OTA_ACADEMY, es de mucha importancia contar con tu perfil actualizado. Esta actualización, te permitirá darte a conocer ante tus facilitadores y compañeros.

Por otra parte, la actualización de tu perfil será utilizado como registro de tu participación, permitiéndonos incluirte en nuestra comunidad de conocimiento. Encuentre las instrucciones en el video.


Estimado Asesor:

Es para nosotros un honor darle la bienvenida a nuestra organización.

Siendo OTA una organización de Servicios, las Agencias y Asesores Aliados, son nuestro cliente más importante. Nuestro propósito es brindarle servicios de administración, formación, y asesoría para que Uds. puedan convertirse en profesionales exitosos.

Nuestro modelo educativo ha sido diseñado para llevarlo a desarrollar un plan de negocio que le garantice convertirlo en un negocio exitoso. Se desarrolla en forma práctica y replicable para que al cumplir ciertas metas se conviertan en los nuevos líderes de la organización.

La Academia orienta su desarrollo en pro de mayores niveles de productividad. En tal sentido, se enfoca en el desarrollo de competencias en el área de Ventas Consultivas. Esta estrategia empresarial de desarrollo del talento respalda la visión, los valores de OneTrust Advisors.

En OTA Academy nos esmeramos con pasión y entusiasmo por compartir con el consultor casi 20 años continuos de experiencia profesional en la Venta y la Gestión de Seguros, instrumentos Financieros y Estructuras Legales Internacionales; elementos típicamente utilizados en la Gestión Patrimonial Internacional.

Al respecto, nuestro modelo de formación ha sido concienzudamente trabajado, combinando las experiencias de ventas de algunos de los líderes más reconocidos del negocio a nivel global. Nuestro valor agregado es la presentación de esta experiencia bajo un modelo fundamentado en los tres pilares de Coaching, Mentoría y Turoría Consultiva.

Enseñar es en cierta forma convocar testigos para que den fe de tu éxito. Nuestro método pretende replicar el éxito que otros han logrado y debe convertirse en una oportunidad para hacer aflorar lo mejor de ti, y de tu equipo de trabajo.

Nuestra enseñanza se fundamenta en la creación hábitos de éxito que sabemos que funcionan. Lo que hacemos es reforzar tus talentos, hacer que creas en ti mismo. Su propósito fundamental es llevarte al triunfo. Si crees en ti mismo, crees en el producto y crees en el sistema, la consecuencia es inevitable. No hay forma de escapar de ello. ¿Cómo podría ser de otra manera?

Finalmente queremos resaltar la importancia que tiene el liderazgo que usted está asumiendo y agradecer lo que estás haciendo, entendiendo la repercusión puede tener el aprender a ser exitosos, no solo para este negocio sino en sus vidas.

Nuestra misión es hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir. Por eso, al darnos la oportunidad, y recuperar tus sueños, creer que lo mereces y luchar por ellos, nos da un sentido de propósito, una razón de ser y por eso gratitud eterna a quienes se han tomado el reto y aceptado hacer lo que haya que hacer.

Bienvenido!